Instalación gráfica en donde se encuentran la obra de dos artistas, una fotografía del artista Nobuyoshi Araki (Japón, 1940) y la imagen de la pieza Paradox of Praxis del artista interdisciplinario Francis Alÿs (Bélgica, 1959). Mediante estas dos imágenes Aarón genera un diálogo en el que busca un replanteamiento de la lectura de las piezas para generar un pliegue en su discurso.
Si bien, este pliegue se realiza en la percepción del espectador, es interesante ver, en la interpretación que realiza Aarón, la forma que toman las imágenes en una disciplina diferente que aporta otro reto conceptual. El dibujo, que es la herramienta que le ayuda a analizar, desmenuzar y contaminar una imagen con la intervención de otra, a su vez coloca las dos obras en la misma dimensión, sugiriendo una fricción de la cual hay un eterno diálogo entre dos piezas que al parecer no tienen nada que ver pero si mucho que
comentar acerca de la fragilidad y la sutileza como modos de interpretación.
Dulce Chacón